Plaça de les abraçades. Clavellina Espais.



Espacio exterior diáfano de 500 m² de superficie ubicado a la esquina ante la rotonda desde donde empieza la calle Rafael de Casanova. A pesar de ser un espacio privado de Vila Clavellina, no se encuentra cerrado de ninguna forma, siente así accesible en todo el público en general durante todo el día. En su interior se encuentran dos bancos de mobiliario público y una escultura en conmemoración de los días de la Còvid-19 y de las personas que desgraciadamente perdieron su vida. Su nombre se debe al recuerdo de aquellos abrazos que por culpa del confinamiento obligatorio no se pudieron dar entre los familiares que no podían salir de casa y las personas usuarias de los centros residenciales de gente mayor.

Desde esta plaza se accede a la entrada principal de Vila Clavellina, a la puerta de acceso al vestíbulo distribuidor de Clavellina Espacios, y al acceso peatonal mediante escalas de bajada en la Sala Clavellina.

Desde el interior de la valla perimetral de Vila Clavellina, y a lo largo de toda la fachada que mujer en la plaza de los abrazos se provee de suministro eléctrico y de agua en toda la plaza. En cuanto a la iluminación nocturna, se dispone de una iluminación ambiental con 4 torres con focos perimetrales y una iluminación no fija tipo verbena que se puede instalar y desinstalar con facilidad.


Fotos